CURSO

VIRTUAL DE ALEMÁN

 

Una plataforma asequible y práctica para aprender alemán

 

Nuestro programa ha obtenido varios premios y más de 100 millones de estudiantes de idiomas confían en su método innovador basado en una “tecnología de aprendizaje inteligente” que te ayudará a dominar cada lección y a preparar el examen B1. Podrás usar su plataforma de estudio, compaginándola con clases virtuales individuales con profesores altamente cualificados. 

 

Presentamos una metodología estructurada y flexible, que te permitirá seguir el currículum trazado a tu propio ritmo y alcanzar la meta deseada de aprobar el B1…¡sin salir de casa! La metodología es tan divertida que convertirás tus estudios en tu hobby. ¡Echa un vistazo e inscríbete hoy mismo!

¿QUÉ TIENES QUE HACER?

 3 pasos rápidos para empezar a aprender alemán:

 

  1. Haz clic en “Inscríbete”
  2. Regístrate  y selecciona “Alemán”
  3. ¡Comienza tu curso!

¿CÓMO FUNCIONA?

Las lecciones

Ofrecen ejercicios y actividades de auto-estudio que te ayudarán a progresar de A1 hasta B2. Además dispondrás de clases individuales con un profesor para aclarar dudas gramaticales, mejorar el lenguaje oral y la pronunciación.

Entorno atractivo

Contarás con una amplia variedad de temas y ejercicios para mantenerte motivado y con ganas de pasar al siguiente nivel.

Evaluaciones regulares

Podrás comprobar regularmente tu progreso durante el curso recibiendo información sobre lo que ya dominas y sobre lo que aún debes aprender recomendándote invertir un poco más de tiempo en ello.

A tu ritmo

Establece tu propio ritmo de estudio, según tu disponibilidad. Recomendamos que estudies un mínimo de 2 horas al día.

ChartES

La metodología: 

 

  • Repetición: la plataforma “inteligente” repite ejercicios hasta que domines cada lección
  • Aprende leyendo historias: practica tu vocabulario en contexto 
  • Comprensión auditiva con videos y clips de audio: sigue conversaciones con nativos
  • Ejercicios de escritura: corregidos instantáneamente por expertos en idiomas 
  • Práctica oral: utiliza la herramienta de voz y practica con tu profesor 1:1

¿Estás listo para empezar a aprender alemán? 

Questions?

Questions?

¿Preguntas?

¿Por qué recomienda CWC este programa virtual?

CWC ha hecho un estudio en profundidad de los métodos de alemán que se ofrecen en el mercado internacional y ha seleccionado este método virtual al haber quedado probado que es el la mejor opción para los candidatos tanto por su calidad como por su precio. 100 Millones de personas han utilizado este programa de estudio durante los últimos 12 años. La cuota de satisfacción es mayor al 92%, con una calificación promedia de más de 4.6 sobre 5. Si dedicas tiempo y esfuerzo a aprender alemán, puedes conseguir grandes resultados antes de lo que imaginas. 

¿Cobra CWC una tasa a los candidatos?

CWC no cobra una tasa a sus candidatos, ni por participar en el programa de encontrar trabajo como enfermer@ en Alemania, ni tampoco por inscribirse en un método de aprendizaje del idioma alemán.

¿Cuántas horas debo estudiar al día?

Los enfermer@s estudiarán a tiempo parcial (2h/día) y una vez a la semana tendrán una lección en persona con su tutor de alemán 1:1 para el nivel A1; a partir del nivel A2, deben seleccionar y reservar dos o tres clases semanales 1:1 (30 minutos cada una).

¿Cuántas clases 1:1 debo tomar?

Cada candidato es libre de elegir cuántas clases tomar. Como mínimo recomendamos las siguientes clases por semana: una clase individual durante el nivel A1 y 3 clases individuales a partir del nivel A2. Las clases son de 30 minutos cada una.

¿Qué son las lecciones 1:1?

Son lecciones “en vivo” con un profesor de alemán nativo. Tienen una duración de 30 minutos y se suelen ofrecer a través de la función de video de la app.

¿Esta plataforma es sólo para principiantes?

No. Se les realiza una prueba de evaluación antes de empezar y luego se les coloca en el nivel adecuado para sus conocimientos (y pueden volver a hacerla en cualquier momento si creen que no están en el nivel adecuado).

¿Cuánto tardaré en aprobar el examen B1?

El aprendizaje de un idioma es individualizado y personal: no se puede dar un plazo exacto que sirva para todos igual. Asumimos que estudiando un mínimo de dos horas diarias y tomando como mínimo una clase semanal durante A1 y tres clases semanales a partir del A2, podrás presentarte al examen B1 en doce meses. Estimamos un promedio de 3 meses para el A1, 4 meses para el A2 y 5 meses para el B1.

Ya estoy registrado en otra escuela de idiomas, ¿tiene sentido cambiar al programa virtual?

Elegir un método de estudios es muy personal. CWC ha analizado múltiples programas de aprendizaje de alemán y creemos que el programa que os ofrecemos es de los mejores del mundo. Para candidatos que estén registrados en otros centros de estudios y deseen probar el método recomendado por CWC, sugerimos que os registréis por un mes para al menos testear el método y evaluar si lo preferís.

¿Puede CWC asumir los costes del idioma?

Desafortunadamente, CW sólo asume los gastos de la formación de B2 una vez en Alemania. CWC ofrece un bono de €1.000 una vez que llegues a Alemania como compensación por gastos incurridos durante tus estudios.

¿POR QUÉ APRENDER ALEMÁN?

Trasladarse a Alemania

Has decidido tomar la importante decisión de ir a Alemania para trabajar como enfermer@ diplomad@. Queremos ofrecerte un programa de estudios que no sólo te facilite llegar a Alemania, sino que - una vez allí - te permita integrarte rápidamente y tener éxito en tu nuevo trabajo.

Requisito fundamental

Para llegar a Alemania, tendrás que obtener el examen B1 en Costa Rica. Para trabajar indefinidamente en tu nuevo país como enfermer@ registrad@, tendrás que pasar el examen B2 una vez en Alemania, lo cual está organizado por CWC. ¡Estudia fuerte para alcanzar la crucial meta del examen B1!

    APRENDER ALEMÁN EN COLABORACIÓN CON CWC

     

    Tu compromiso:

        1. Te comprometes a alcanzar el nivel de alemán requerido (B1)
        2. Estás dispuesto a invertir un mínimo de 2h/día de media y tomar clases individuales varias veces por semana, con el fin de tomar el examen B1 en un periodo de aproximadamente 12 meses

     

    El compromiso de CWC:

        1. Te recomienda un método altamente profesional y probado para aprender alemán como lengua extranjera a un coste asequible
        2. Te apoya y cubre los gastos para la continuación de tus estudios y examen B2 en Alemania y te ofrece un bono de €1.000 tras aprobar el periodo de prueba en tu nuevo país
    image