En Care With Care (CWC) nos apasiona lo que hacemos, ya que nuestra misión es asesorar a enfermeros de diversos países para facilitarles el acceso al mercado laboral alemán, siendo contratados por hospitales alemanes de gran prestigio. Nuestro modelo ofrece, no el camino más rápido para llegar a Alemania, pero sí el más seguro y transparente.

NUESTRO SERVICIO ES GRATUITO

No cobramos cuota por participar en CWC ni reducimos tu sueldo una vez en Alemania.

TRASLADO CON PERMISO DE TRABAJO

Viaja a Alemania con el B1, convalidación de estudios, visado de trabajo y demás requisitos legales para trabajar como enfermer@.

NO SE NECESITA EXPERIENCIA

Sólo mucha perseverancia, mentalidad abierta y haber obtenido/estar obteniendo la licenciatura en enfermería en tu país.

IMPULSA TU CARRERA PROFESIONAL

Consigue un contrato indefinido, un buen sueldo y sigue creciendo profesional y personalmente.

PLAN DE ESTUDIOS EN ALEMANIA

A tu llegada, estarás ya matriculad@ en el curso B2 y en el de preparación de examen de convalidación de título, sin coste alguno.

SOMOS UN EQUIPO COMPROMETIDO

Comprometido y dedicado a un objetivo común: que alcances tu meta. Te acompañaremos en todo el camino y te ofreceremos la mejor preparación.

ALEMANIA TE ESPERA

UN SINFÍN DE OPCIONES DE CARRERA

Con +40.000 vacantes de enfermería en Alemania, CWC te ofrece trabajo en uno de sus +50 centros, seleccionados por su excelencia e integración.

VIVIR EN EL CORAZÓN DE EUROPA

Podrás viajar a grandes ciudades de Europa, como Venecia, París, Londres y otros lugares de ensueño.

MÚLTIPLES BENEFICIOS SOCIALES

Contarás con fantásticos beneficios sociales: gran seguro médico y de desempleo, beneficios de jubilación y educación gratuita o subvencionada para ti y tu familia.

UN GRAN SALARIO DESDE EL PRIMER DÍA

2.700 - 4.000€ de promedio mensual para un enfermer@ registrad@ y 2.300€ para un enfermer@ auxiliar.

TE CUIDAMOS CON ESMERO

Seguimos tu progreso

Te ayudamos a elegir el programa de idiomas y te ofrecemos regularmente evaluaciones para medir tu progreso y preparar los exámenes de alemán.

Visa & Permiso de Trabajo

Procesamos tu permiso de trabajo y organizamos la documentación requerida para la obtención del visado de trabajo.

Llegada a Alemania

Organizamos el viaje a Alemania lo que incluye el billete de avión, transporte al tu nuevo hogar, alojamiento y trainings de integración.

B2 en Alemania

Una vez llegues a Alemania, te ofrecemos sin ningún coste el curso de preparación y el examen B2 de alemán.

Convalidación de Estudios

Tramitamos tu convalidación de estudios y te brindamos gratuitamente el curso y examen necesarios para ser enfermero registrado en Alemania.

Apoyo constante

Te ofrecemos constante apoyo durante todo el camino, tanto en Alemania como en tu país, y te ponemos en contacto con una comunidad más amplia de otras enfermer@s del programa.
Care With Care helps nurses to come to Germany

¿ESTÁS INTERESADO?

Requirements to work as a nurse in Germany
  1. La licenciatura en enfermería.
  2. Dedicación del tiempo y esfuerzo necesario para alcanzar el nivel B2 de alemán.
  3. Compromiso de hacerse cargo de los costes de la obtención de la documentación personal  y del aprendizaje de alemán. Una vez en Alemania, pasado el periodo de prueba, recibirás un bono  para sufragar los gastos del idioma.

Contáctanos, rellenando el formulario para hablar con nosotros y recibir más información sobre nuestro programa y los programas de estudios de alemán.

 

  • Para llegar a Alemania, tendrás que obtener el examen B1 en tu país. Para más información, puedes hojear nuestro curso virtual de alemán, aunque también puedes aprender alemán a través de otro centro o método.

 

 

  • Para trabajar indefinidamente en tu nuevo país como enfermer@ registrad@, necesitarás pasar el examen B2 una vez en Alemania. Para pasarlo con éxito te ofrecemos sin coste un curso intensivo de B2 de alemán  y un examen oficial.

 

 

Regístrate, rellenando un breve formulario

LO QUE DICEN NUESTR@S ENFERMER@S

Nuestros Reconocidos Empleadores

 

Estamos contentos de trabajar con algunos de los más renombrados hospitales e instituciones de cuidado de ancianos en Alemania.

¿PREGUNTAS?

¿PREGUNTAS?

¿PREGUNTAS?

FAQS – PREGUNTAS FRECUENTES

Soy estudiante y aún no he terminado la carrera: ¿me puedo apuntar a CWC?

Si, siempre que estés cursando el último curso de la licenciatura.

¿Cuánto dura el proceso para llegar a Alemania?

Todo depende de cuánto tiempo le dediques al estudio del alemán. Si puedes dedicarte a tiempo completo al idioma, es probable que en 10 meses puedas llegar a Alemania, incluyendo el tiempo de tramitación de los requisitos legales y obtención de visado. Si sólo puedes dedicar unas dos horas diarias de estudio, habrá que contar con alrededor de 15 meses. También hay que tener en cuenta en qué fechas hay convocatorias de exámenes de B1 en tu país y que la duración de los trámites para la obtención del visado pueden variar dependiendo de las circunstancias. CWC siempre se comunicará de forma transparente contigo para evaluar tu progreso y las etapas de estudio que vas superando.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar al estudio de alemán?

Nosotros sólo podemos sugerir que le dediques todo el tiempo posible al estudio del alemán. Sin embargo, cada enfermero debe decidir cuánto tiempo y dinero puede dedicarle, así como qué método de estudio es más apropiado a su horario laboral.

¿Qué gastos tengo que afrontar como candidato?

El gasto más significativo para el candidato es el estudio del alemán en tu país. CWC ha elegido un método de estudio virtual que es muy bueno y más asequible que muchos otros métodos.

Aún no tengo la licencia del colegio: ¿me puedo apuntar a CWC?

Por supuesto. Ya hemos tenido algunos casos de enfermeros en la misma situación y siempre han recibido licencia a tiempo. 

Al llegar a Alemania, ¿trabajaré como enfermer@ o como auxiliar?

La gran mayoría de enfermeros internacionales reciben una convalidación de estudios parcial antes de llegar a Alemania. Con esta convalidación pueden ir a Alemania como enfermer@ auxiliar hasta que hayan pasado un examen para convertirse en enfermer@ registrad@. 

Alemania no necesita auxiliares, sino enfermer@s registrad@: por eso CWC se quiere asegurar no sólo de que lleguen a Alemania, sino que tengan un plan concreto para convertirse en enfermer@ registrad@ y así puedan quedarse en Alemania a largo plazo.

¿Se puede ir a Alemania sin el nivel B1?

Hay diferentes visados para ir a Alemania. Eso sí, sólo hay un visado con el que puedes trabajar como enfermer@ en Alemania nada más llegar. CWC opta por llevaros a Alemania con el visado de trabajo que os permite trabajar como enfermer@ auxiliar y con un plan muy concreto para aprobar el B2 y convertiros en enfermer@s registrad@s durante los primeros meses de trabajo en el hospital.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!
SÍGUENOS EN LAS REDES
OFICINA EN BERLIN:
Rotherstraße 18, 10245
Berlin, Germany
+49 30 260 79436
info@carewithcare.com
© 2020 Care With Care